Comenzamos con el salón de peluquería y belleza en San Isidro a través de un cliente del pub - La Costa-; el cual teniamos con mi mujer. Este cliente tenía una Peluquería en la zona céntrica de San Isidro, Bs. As. Corría el año 1995. Me asocié con él hace 13 años y luego él se fue a vivir a E. Ríos en el año 2004. Lo curioso de todo esto es que fui aprendiendo de a poco y hoy soy el principal estilista en C & C Estilistas. Hice varios cursos de perfeccionamiento en varias áreas para llevar adelante la peluquería e incorporar mas servicios como los que ofrecemos hoy en día. En estos años pasamos de tener 43 mts. cuadrados a contar con una superficie de 140 mts. cuadrados en dos plantas en Martin y Omar 402, San Isidro Bs. As.b, rindando un sinnúmero de servicios de Spa, Belleza y Peluquería con todas las instalaciones renovadas, nuevo equipamiento que incorporamos. Lo mas importante que tenemos es el grupo de gente que se fue sumando a C & C Estilistas y que hoy llegan a ser 15 personas junto con mi esposa que me acompaña en todo y a cada momento.

Lo esperamos para brindarles lo mejor de nosotros para que se sienta como en su casa, renovada y mas linda que nunca.


MI HISTORIA PERSONAL: CLAUDIO MADRID


Tal como lo hizo mi padre; que era comerciante en el rubro gastronómico; seguí sus pasos buscando a edad temprana ganar mi propio dinero sin tener la necesidad de hacerlo. Era algo que ya llevaba en la sangre. Así entonces es que a los 8 años emprendí mi primer desafío como empleado en una verdulería ubicada a mitad de cuadra de donde vivía, en la calle Edison al 600, en Martínez, Partido de San Isidro.
En esa ocasión cumplí varias tareas como lavar y embolsar verduras y otras tareas similares. Continué con esta tarea por un año ininterrumpido sin dejar de lado el estudio.

Al año siguiente comencé a trabajar en una tintorería y entregaba y recibía ropa a domicilio en bicicleta con un moisés atrás. Un tiempo mas tarde trabajé 2 años en el antiguo supermercado “El Hogar Obrero” ubicado en la esquina de Edison y Av. Santa Fé. En ocasión de mi cumpleaños Nº 12, me solicitaron que deje de prestar servicios ya que festejé mi cumpleaños con todos mis compañeros en el comedor del Supermercado hasta altas horas y utilizando las instalaciones, bebidas alcohólicas etc. sin consentimiento del Gerente González (fue todo ´de arriba´).

Luego de esa actividad cumplí con tareas de cadete y asistente  durante 5 años en la Farmacia Marioni de la calle Edison esquina Corrientes.

A los 17 años di comienzo a mi primer emprendimiento con la apertura de una pizzería en Olivos. Seguido de esto comencé en Olivos con la concesión del Buffet  perteneciente a la Línea de  152. Fue ahí donde conocí a la que fuera mi esposa luego de 1 año y medio de noviazgo, Mónica Mallacchia. Y la persona que me acompaña en todo momento desde el año 1989. El Buffet fué una buena experiencia en general pero la carga horaria era extrema ya que llegué a trabajar (menos los domingos) desde las 4 de la mañana hasta las 12 de la noche y no tenia tiempo para compartir con mi novia en ese momento.

Luego trabajé con mi padre 4 años en el Buffet de un club barrial en Francia 559, San Isidro. En este lugar conocímos mi mujer y yo a una persona que vendia el fondo de comercio de un local ubicado en el Bajo de San Isidro el cual se encontraba en una situación financiera desfavorable. Lo adquirimos y en el término de 3 meses el Pub Bailable -La Costa- ubicado en R. S. Peña y Av. de la Rivera comenzó a darnos buenos ingresos. La concesión finalizó en dos años.

 
 
Launched: 10 de Diciembre 2007   CyC Estilistas.com.com.ar  Todos los derechos reservados
exito digital diseño y desarrollo
Teo Personal Trainer Entrenador Personal y coach ontológico Teo Seifer, Manual de Fitness y bienestar